1.6.16

Máster online en Crítica y comunicación cultural

El año pasado la Universidad de Alcalá puso en marcha el Máster online en Crítica y comunicación cultural con la colaboración de la revista El Cultural.
Se ha contado con profesores como Javier Gomá, Manuel Cruz, José Luis Rebordinos, Arcadi Espada, Ernesto Caballero, José Guirao, Rosina Gómez-Baeza, Carlos Urroz, Elena Vozmediano, Jesús Cimarro, Javier Limón, Nadal Suau.
En esa primera edición que ahora concluye se matricularon 20 alumnos, que, como se puede leer en la web del Máster, realizan valoraciones muy positivas del profesorado y el programa.
Todos los alumnos interesados han podido realizar practicas en el Museo Reina Sofía, la Casa Encedida, el Centro Párraga de Murcia, el departamento de comunicación de los Museos Estatales de Panamá y en El Cultural, entre otros.
Ya está en marcha la campaña de difusión del Máster para el próximo curso y, en consecuencia está abierto el proceso de admisión. El Máster comenzará la última semana de octubre del 2016. Para cualquier consulta los interesados pueden contactar con Rosario González en master@elcultural.es.