22.11.12

Mi emprendedora hija... ahorra con estilo

Lo cuenta en su blog Ahorrando con estilo. Allí dice:
"Soy una licenciada en filolofía inglesa que tiene la gran suerte de dar clases particulares a "sus niños", con experiencia en móviles (he de reconocer que cuando entré en este mundo hace años mi móvil no tenía ni cámara) y que ahora forma parte de esa gran familia que está en el ¡PARO! y por ello he tenido que aprender a "AHORRAR". Debo de haber nacido en la época equivocada o debo de estar reencarnada en una abuelina (lo siento soy Extremeña el -ina/-ino estará presente en este blog): Me gusta coser y cocinar jiji. También me gusta mucho mucho la moda pero ya me he aburrido de leer blogs de chicas que compran ropa en tiendas super caras y en tallas que yo no me puedo permitir. Por esto os invito a que os quedéis."