19.8.21

Mi página web

Una amable carta de Carlos Turpin me planteaba algo que nunca antes se me había pasado por la cabeza: crear mi propia página web. Me mandaba el enlace con la que había creado para Guillermo Carnero. Vi, leí, me gustó, le di algunas vueltas y finalmente respondí que sí, que aceptaba su generosa, desinteresada propuesta.
Supe de antemano que tendría que aportar no pocos materiales, sólo faltaría, pero más pronto que tarde (uno es persona nerviosa, de las de "no dejes para mañana..."), a pesar de los agobios veraniegos (que me resultan cada vez más insoportables), le fuimos dando forma, él a los mandos. 
Este es el resultado de ese trabajo en equipo: alvarovalverde.es
Turpin ha demostrado, en fin, solvencia y profesionalidad. Y santa paciencia. Mil gracias. 
Lo mejor de esta aventura es que al final he ganado a un amigo. No es poco. 
La página pretende ser sobria y elegante y, además, estar dotada de contenido. Sus secciones y subsecciones cubren buena parte de lo que uno ha ido escribiendo a lo largo de los años y de lo que otros han dicho sobre eso. 
Me preocupa, como en toda selección, que alguien se dé por excluido. Lo escrito, escrito está. Aquí o allá, poco importa. Mi eterno agradecimiento se da por descontado. 
"Álbum" es tal vez la sección que más dudas me suscita. Vuelvo a lo de antes. Demasiada exposición, tal vez. Uno es pudoroso por naturaleza. Sin alma de influencer
Ojalá guste el resultado. Y el que quiera opinar (y señalar posibles erratas, que casi nunca faltan), ya sabe dónde puede hacerlo. Seguimos.