10.7.11

Mi Facebook

Tuve una vez perfil en Facebook y me deshice de él. Ni lo usaba ni era algo que me interesara especialmente; como filosofía, digo. Soy un tipo solitario. He vuelto a caer y ahora, no sé por cuánto tiempo, vuelvo a tenerlo. ¿La razón? Me escribieron los amigos de Pre-Textos anunciándome la existencia de Estoy leyendo, invitándome a colaborar con algunas reseñas de sus libros, y me registré para poder entrar. Eso es todo. Descubro, eso sí, que mis hijos, algunos amigos y muchos conocidos andan por ahí. Y editoriales que aprecio. Y... Con todo, me niego a hacerme socio activo del club. No tengo tiempo de hacer vida social. Ni afición. Si alguien no recibe mi aceptación, o como se llame, que me perdone. Sería peor decir que sí para luego callar por sistema. Con este blog me basta. Y hasta me sobra.